PREGUNTAS FRECUENTES


1. ¿Es seguro comprar en RYMSA?

Definitivamente es un 100% seguro, ya que somos una empresa muy sólida, respaldada con más de 30 años de experiencia a través de sus socios fundadores en la industria metal-mecánica, pues al adquirir un compromiso con el cliente nos enfocamos a satisfacer plenamente sus necesidades, haciendo de su proyecto, nuestro propio proyecto logrando así, un compromiso recíproco.

2. ¿Qué tiempos de entrega manejan para sus diferentes líneas? dependiendo

En realidad depende de cada una de nuestras líneas de acuerdo al tipo de producción que existe para cada una, quedando de la siguiente forma:

  • Racks Industriales: El proyecto generalmente se lleva de 3 a 4 semanas.
  • Speedi Bilt: Alrededor de 3 semanas
  • Estantería Metálica: de 1 a 3 días hábiles
  • Muebles: Si hay existencia en nuestra bodega México es inmediata, de lo contrario:
    • Muebles de Oficina: de 1 a 5 días hábiles
    • Muebles Escolares: de 8 a 10 días hábiles.
    • Muebles para el Comercio: de 3 a 5 días hábiles.
    • Muebles para Fiesta: de 2 a 5 días hábiles.
    • Muebles para la Industria: de 3 a 5 días hábiles.
3. ¿Qué tipo de garantía ofrece RYMSA en sus productos?

Por lo general se asesora profesionalmente al cliente respecto a sus necesidades específicas para que no haya ningún problema respecto a sus cargas, calibres o en la duración del producto y las condiciones a que será expuesta, ya que cada línea es muy diferente y sería muy importante aclarar con nuestros asesores el tiempo de vida de cada producto y/o componente.

4. ¿Por qué me conviene ser usuario registrado?

Existen importantes beneficios de ser un usuario registrado, los cuales son:

  • Descarga nuestros catálogos en línea.
  • Solicita cotizaciones directamente en línea.
  • Obtén ofertas y promociones exclusivas como usuario registrado.
  • Recibe el boletín mensual con las noticias más recientes de la industria.
  • Obtén descuentos especiales al registrarte.
5. ¿A partir de que monto me entregan a domicilio?

A partir de $5,000.00 se entrega en el área metropolitana, en área foránea el cliente paga los gastos de envío y se lo ponemos en la línea de carga que usted nos indique para optimizar el tiempo de entrega.

6. ¿Cómo aplican los descuentos y promociones?

Generalmente los descuentos se hacen sobre volumen; para la estantería y los lockers por lo general se tienen constantemente descuentos en línea que podrá checar en el menú de promociones y en el Home.

De la misma forma usted puede checar las promociones que se lanzan continuamente en nuestro sitio y redes sociales, considerando que cuentan con determinada vigencia y que además está sujeta a número de piezas disponibles.

7. ¿Cómo cotizo en línea?

Existen tres formas simples de cotizar:

  • Llamando inmediatamente a nuestros teléfonos donde un asesor le atenderá con mucho gusto.
  • Entrando directamente en el producto que usted requiere en cualquiera de las líneas o productos con que contamos, el cual agiliza el tiempo de respuesta por parte de nuestros asesores.
  • Cotizando directamente desde nuestro home en el pequeño formulario que está a un costado izquierdo, esto es pensado debido a que puede ser un proyecto especial, y por lo tanto puede requerir de información diferente con la que cuenta nuestro sitio, la cual será proporcionada por nuestros asesores con gran profesionalismo.
8. ¿Cuáles son las formas de pago?
  • Vía transferencia bancaria o SPEI
    • BBVA, CLABE 012180001607052096
  • Depósito directo a la cuenta.
    • BBVA, Cuenta 0160705209
  • A través de cheques.
    • A nombre de: RACKS Y MOBILIARIO INDUSTRIAL, S.A. DE C.V.
  • Pago en efectivo en nuestra tienda.

*Es importante mencionar que para los pedidos, es muy importante efectuar el 60% de anticipo para agilizar la logística de entrega; para el interior de la república es necesario cubrir el 100% al realizar el pedido.

9. ¿Cómo puedo ser un usuario registrado?

Usted debe ubicarse en el módulo de Registro y darle clic en registrarse, a continuación encontrará un pequeño formulario el cual tiene como objetivo conocer un poco más de usted, para proporcionarle posteriormente información acorde al perfil de su empresa y donde además podrá contar con los beneficios de ser un usuario registrado, los cuales se enlistan en la pregunta 4. Le llegará por correo su contraseña de activación y de este modo podrá navegar en la página con su nombre de usuario.

10.He olvidado la contraseña, ¿Cómo la recupero?

Usted debera ir a la pagina de Entrar y en la parte inferior del formulario esta un link de recuperacion de contraseña, al darle click, solo le pedira su nombre de usuario y se le enviara un correo electronico que nos proporciono con una nueva contraseña generada por el sistema, para que usted pueda ingresar al sistema.

11. Necesito un producto especial, ¿Es posible que me lo fabriquen??

En realidad mucho depende si tal producción especial va en función de las líneas que manejamos, hemos realizado muchos proyectos especiales sobre muebles de la líneas ya existentes así como muchas modificaciones a los mismos, lo más acertado es tener una muestra o un plano del producto en cuestión, y nuestros asesores le informarán sobre la viabilidad y factibilidad de dicho proyecto, siempre considerando que el costo-beneficio se amolde a sus necesidades específicas y recursos, proporcionándole de la misma forma, alternativas que nos permitan brindarle el servicio.

¿Necesitas más información?
Registro
Entrar
   (Usuarios registrados)
   Conoce nuestros beneficios
Comentarios

¿Cómo se entero de nosotros?


Siguenos en...
facebook   twitter