PERFIL DE LA EMPRESA

Misión
Visión
Valores
Historia
Garantías de Calidad y Servicio

Misión

RACKS Y MOBILIARIO INDUSTRIAL es una empresa de GRUPO EMMMSA que se especializa en proporcionar las mejores soluciones en logística para el mercado a través de: Racks Industriales, Estantería Metálica y Mobiliario en general.

Encontramos “inspiradora” la necesidad de satisfacer y proporcionar proyectos sustentables para el manejo óptimo de sus espacios, por lo que el compromiso para con nuestros clientes se basa en adaptar una gran versatilidad de soluciones para cualquier tipo de requerimiento, brindando una excelente calidad, con tiempos de entrega exactos y a un precio justo, de modo que ofrezcan un valor agregado a su empresa, un crecimiento de la industria y un beneficio para nuestro entorno social.

Visión

Ser el mayor proveedor en México de soluciones en Racks Industriales, Estantería Metálica y Mobiliario en general, y así, mediante nuestro personal especializado, innovación constante y adaptación al mercado global, ser capaces de generar un crecimiento sostenido que amplíe nuestras posibilidades de ofrecerle la mayor diversidad en soluciones logísticas que satisfagan y superen sus expectativas, y por tanto, contribuyan en la rentabilidad de sus negocios

Valores

1. NUESTRO PERSONAL.- Tenemos la certeza de que el recurso más preciado para cualquier institución que aspira al éxito es su personal. Como pilares de esta empresa cada integrante está capacitado para orientarle en todas las posibilidades que componen nuestra gama de productos y servicios, ofreciendo un análisis especializado para hallar la mejor respuesta a tus necesidades.

2. INTEGRIDAD.- Estamos convencidos que una empresa debe regirse bajo un sistema de valores, los cuales se deben transmitir a nuestros integrantes para sustentar nuestra labor para con nuestros clientes, amigos y socios comerciales. Permitiendo de esta manera ejercer dicha labor como empresa de una forma responsable y comprometida, tomando como bases la honestidad, humildad y empatía.

3. COMPROMISO.- Refrendamos nuestro deber para con nuestros clientes a través de la formalidad que nos distingue y que nos permite cumplir con cada uno de nuestros compromisos, de modo que su empresa cuente con la seguridad de tener siempre como aliado comercial a una empresa responsable, consciente de las necesidades del mercado y que cumpla con los estándares de servicio más riguroso.

4. SERVICIO.- Nuestro fundamento se encuentra en la calidad de nuestros productos, la atención y seguimiento para con los clientes y sus proyectos, contamos con personal adecuado para ofrecerle una gran versatilidad de soluciones que se adaptan completamente a las necesidades de su empresa de acuerdo a nuestro alto grado de especialización en la industria.

5. ATENCIÓN PERSONALIZADA.- En consecuencia del servicio, cada uno de nuestros Asesores, conscientes de la importancia que implica el establecer una relación comercial, están completamente comprometidos con su institución, para atender de la forma más profesional y eficiente sus requerimientos bajo cualquier especificación y adaptación que requiera, con el objetivo claro de ofrecerle la mejor solución del mercado, y así perdure una relación comercial que nos procure un beneficio mutuo.

Historia

RACKS Y MOBILIARIO INDUSTRIAL de GRUPO EMMMSA se conforma por socios especializados en el ramo en soluciones de logística que, a través de productos de óptimo rendimiento satisfacen esta creciente demanda. Siendo una empresa relativamente joven en la Cd. de México, sus ejecutivos que la conforman cuentan con una amplia experiencia en el sector, avalados por más de 25 años de trayectoria en el mercado, pues han dedicado su trabajo específicamente a esta industria y su mejora constante, contribuyendo en cada uno de sus proyectos.

RYMSA tiene el firme propósito de proyectar esta experiencia ofreciendo productos de alta calidad que cubran cada una de sus necesidades y que refleje así el trabajo que a través de los años hemos constituido, mediante el reconocimiento que nos otorgan nuestros clientes gracias a nuestra capacidad, experiencia y versatilidad para brindar la mejor solución ante cualquier exigencia del mercado.

RYMSA concentra sus operaciones en la ciudad de Monterrey, donde se fabrican la mayor parte de nuestros productos, por lo que puede contar con la seguridad de que la infraestructura de la empresa le permite suministrar cualquier tipo de pedidos acorde a sus requerimientos para orientarnos siempre a la satisfacción de sus necesidades, buscando superar en todo momento cada una de sus expectativas creando proyectos realmente sustentables.

Garantías de Calidad y Servicio

Como parte del compromiso con nuestros clientes, cada uno de nuestros productos y proyectos se encuentran bajo la premisa de “Satisfacción Total”, por lo que RYMSA no es una empresa que sólo busque un beneficio lucrativo, sino que nos permitimos conocer la evolución de nuestros proyectos a través de un seguimiento post-venta, con el objetivo claro de proporcionar una completa satisfacción y experiencia única al cliente que nos garantice el poder contar con excelentes referencias.

Nos comprometemos a:

o Ofrecer a nuestros clientes un servicio oportuno y confiable dirigido a satisfacer sus expectativas bajo un esquema de mejora continua, proporcionando Calidad Total en nuestros productos y servicios.

o Trabajar en Equipo como base de nuestra organización para satisfacer las exigencias del mercado a través de una Actitud de Servicio Integral.

o Aumentar el rendimiento y eficacia del Servicio prestado por RYMSA durante el diseño y equipamiento del Mobiliario y Racks por medio del seguimiento continuo.

o Crear una Viabilidad Financiera en cada proyecto con la finalidad de hacer su negocio más rentable.

o Garantizar la satisfacción de sus necesidades.

¿Necesitas más información?
Registro
Entrar
   (Usuarios registrados)
   Conoce nuestros beneficios
Comentarios

¿Cómo se entero de nosotros?


Siguenos en...
facebook   twitter